Los libros me acompañan

En este día del Libro te quiero contar algo en relación a mi vínculo con los libros.
Desde niña he tenido una relación estrecha con los libros. En ese momento vivía en la ciudad de Minas y desde muy chica asistí a dos bibliotecas que había en la ciudad. En la casa de mi abuela había una hermosa biblioteca que disfruté.
Más adelante, terminando la adolescencia, me regalaron unos libros de una estudiante de Profesorado de Literatura que se había ido al exilio, aún los conservo. Años posteriores entendí el valor de esa generosidad para conmigo.
Los libros me han acompañado siempre y no sólo para estudiar, también han sido fuente de inspiración, de revelación de temas sensibles y de desarrollo personal.
Los libros recreativos tienen una cita ineludible en las vacaciones, desde octubre llegan como regalo de cumpleaños y los preparo para las vacaciones.

También los libros han sido fuente de intercambio, de préstamos, de regalos con amigos ,familiares y pacientes.
Me encanta prestar libros y si no me los devuelven no importa, eso da cuenta que la persona lo necesita aunque sea para tenerlo ahí. Pero hay algunos libros de los cuales solicito expresamente su devolución.
Últimamente, estoy optando por libros escritos por mujeres para la lectura recreativa.


En la actividad profesional quiero expresar mi agradecimiento a @psicolibros_waslala que siempre aportan para mi desarrollo profesional y además su atención es muy cálida. Lourdes y Daniela unas mujeres increíbles. Siempre te buscan el tema que necesitas. 


Para celebrar este Día del Libro en Uruguay , te propongo que leas siempre porque los libros son buenos compañeros en las buenas y en las malas !!

Publicado por Lia Moreira

Terapeuta especialista den vínculos

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: