¡APUESTA AL BIENESTAR!

Implícate en un proceso a medida adaptado a las posibilidades y a la situación de cada persona para construir otras formas de transformar vínculos y lograr metas.

Proceso Psicoterapéutico

¿Qué es el proceso psicoterapéutico?
Es una herramienta útil y eficaz que permite a todas las personas afrontar las problemáticas que se plantean en la vida cotidiana relacionadas con los diferentes vínculos (padres, hijos, parejas, familia, compañeros, amigos, laborales).

Un proceso psicoterapéutico es accesible a todas aquellas personas que busquen encontrar su bienestar, sanar sus vínculos, sacar el máximo rendimiento de sus potencialidades y posibilidades, asumiendo la responsabilidad de su propia realidad, así como de sí mismos.

¿Cómo se hace?
A través del vínculo que se establece entre terapeuta y paciente y de las técnicas utilizadas se desarrolla un proceso a medida, en función de las posibilidades y la situación de cada persona, haciendo posible construir otras formas o posibilidades de vincularse y lograr el bienestar.

La modalidad del servicio es presencial, telefónica y por Skype, en un horario flexible.


Orientación Educativa y Ocupacional

Quizás tú o tus hijos estén atravesando una proceso de selección de carrera educativa o profesional y necesitan apoyo para tomar decisiones. Brindamos herramientas para resolver temáticas vinculadas a proyecto de vida.


Evaluación para Porte de Armas

Las armas de fuego, son un elemento extremadamente delicado y en aquellos ámbitos que se necesiten, es indispensable el uso responsable. Se evalúan diversos factores mediante técnicas que evalúan las capacidades de la persona para el porte responsable de armas.